Thursday, November 3, 2016

Ruta Rural Corredor

10K Entrenamiento Con cerca de tres semanas antes de regresar a Canadá para las vacaciones de verano, mi mente está en el Día de Nuevo Brunswick 10K Road Race en Chipman, Nuevo Brunswick. En años anteriores, he participado en el evento 5K, pero para celebrar tres años de carrera y el 25 aniversario del evento estoy participando en la carrera de 10K este año. Hace dos semanas, empecé a prepararme siguiendo un nuevo plan de entrenamiento de 8 semanas 10K que desarrollé basado en el tiempo en lugar de la distancia. Correr bajo el abrasador calor en Omán es casi imposible, por lo que para hacer frente a esto, programar algunas pausas para caminar y aumentar gradualmente los intervalos de carrera con la esperanza de que esto me prepara para correr en Canadá. Además, a medida que aumentan los intervalos de marcha, las pausas de marcha se hacen más cortas, como puede verse en el plan que se muestra a continuación. Durante las primeras cuatro semanas y media mi entrenamiento será de 40 minutos de natación en la piscina Golden Tulip. Normalmente voy directamente después del trabajo antes de que lleguen las familias con niños para que yo tenga la piscina para mí. Cuando vuelva a Canadá esto será substituido por 40 a 60 minutos de andar en bicicleta en los rastros cerca de mi hogar que compartiré con la fauna local. En mi última carrera de 10K terminé en 1:06:46, pero en realidad era 10.3K, así que con 300 metros menos para correr en Chipman mi objetivo es terminar en menos de 1 hora y 5 minutos. Sub 60 Minuto10K en 10 Semanas No más excusas - el invierno ha terminado y es hora de un entrenamiento serio. Aunque he seguido corriendo regularmente en mi caminadora, aventuré al aire libre para una carrera en unas pocas ocasiones, no he estado siguiendo un programa de entrenamiento. Mi objetivo principal era mantener un nivel decente de acondicionamiento físico y sobrevivir el largo y frío invierno canadiense. Ahora, es hora de centrarse en mi siguiente meta de carrera - 10K en menos de 60 minutos. Después de terminar mi primer 10K en 1:00:48 siento que este objetivo es realista y estoy preparado para trabajar duro para alcanzarlo. Además, en los últimos días he presentado un plan de entrenamiento que espero que me ponga menos de 60 minutos en el Peak Performance Miramichi el 23 de junio de 2013. El plan requiere cuatro días de funcionamiento por semana, dos días De entrenamiento cruzado y un día de descanso. (Si es necesario un día de entrenamiento cruzado se puede utilizar como un día de descanso adicional.) Incorporando un tempo, un fácil, un largo plazo y los intervalos que tengo todas las bases cubiertas.


No comments:

Post a Comment