Wednesday, November 9, 2016

El Escándalo De Rush Limbaugh Es Contagioso Para Los Anunciantes De Talk Radio

El escándalo de Rush Limbaugh es contagioso para los anunciantes de Talk Radio Noventa y ocho grandes anunciantes - incluyendo Ford y Geico - dejarán de emitir anuncios en los programas "ofensivos" de Premiere Networks. Los ejecutivos dicen que la pérdida va a afectar la radio de la derecha. Rush Limbaugh hizo la industria de la radiodifusión de la derecha, y él podría romperla. Porque ahora las consecuencias de la "puta" insultos contra Sandra Fluke se extiende a todo el choque político-jock género. Premiere Networks, que distribuye Limbaugh, así como una serie de otros parlamentarios de derecha, envió un correo electrónico a sus afiliados a principios de viernes lista de 98 grandes empresas que han solicitado sus anuncios aparecen sólo en "programas libres de contenido que se sabe son Ser ofensivo o polémico (por ejemplo, Mark Levin, Rush Limbaugh, Tom Leykis, Michael Savage, Glenn Beck, Sean Hannity) ". Esto es grande. Según la radio-empresa Radio-Info, que publicó por primera vez extractos de la nota Premiere, entre las 98 compañías que han decidido no patrocinar más estos programas son "fabricantes de automóviles (Ford, GM, Toyota), compañías de seguros (Allstate, Geico , Prudential, State Farm), y restaurantes (McDonald's, Subway). "Juntos, estas grafías publicitarias de radio de discursos representan millones de dólares en ingresos.


No comments:

Post a Comment