Monday, November 14, 2016

Formación Para El Desarrollo De La Gestión

Formación para el desarrollo de la gestión Cursos de capacitación en gestión de servicios y certificación Ya sea que sea nuevo en una posición de supervisión o en un centro de apoyo experimentado o en un gerente de servicio de campo, Service Strategies proporciona las habilidades y estrategias que necesita para liderar con éxito su equipo. Estos cursos intensivos proporcionan las herramientas y técnicas para manejar las operaciones del día a día, así como para planificar el crecimiento futuro y tratar proactivamente con el cambio inevitable. Las estrategias de servicio enseñan habilidades excepcionales de la gerencia desarrollando y entregando cursos a: Desarrollar habilidades de liderazgo, toma de decisiones y dotación de personal en un ambiente de servicio o soporte dinámico Utilice y mantenga herramientas prácticas para planificar y medir su éxito Entender cómo su operación se vincula y contribuye a la organización general Preparar y tomar el Examen de Certificación de Carrera SCP Supervisor de Soporte Este curso de 3 días es para personas que supervisan o dirigen un equipo de profesionales de apoyo. Creado con los requisitos de conocimientos específicos de apoyo incorporados, el curso comienza con el liderazgo personal y las habilidades de comunicación, avanza a crear un ambiente positivo y energizado para aumentar la productividad, y concluye con la capacidad de tomar el control y conducir el éxito del equipo. Este curso equipa a los supervisores y gerentes de apoyo nuevos y existentes con las habilidades para llevar a cabo con éxito motivando a otros. Gerente de Soporte Esencialmente un MBA para la Gestión de Servicios, este curso ofrece a los gerentes de apoyo la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de liderazgo de apoyo. El curso proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para gestionar eficazmente los retos de los centros de apoyo más complejos. El curso de 4 ½ días se ha creado exclusivamente para proporcionar formación sobre los fundamentos de la gestión en relación con el entorno de apoyo, y para mejorar las habilidades inherentes y el conocimiento del gerente de apoyo. Este curso se centra específicamente en los elementos de gestión más comunes que se producen en el centro de soporte técnico, incluyendo la gestión de la satisfacción del cliente, las operaciones y la gestión del rendimiento del equipo, y facilitar un equipo mientras se gestiona un producto de servicio dinámico. Gerente de Servicio de Campo Este curso de 4 ½ días es dinámico e interactivo, con estudiantes trabajando frecuentemente en grupos pequeños, presentando hallazgos y trabajando en el estudio de caso del curso. Los gerentes de servicios de campo deben ser capaces de manejar en un ambiente de personas altamente calificadas y técnicas. Él o ella debe ser capaz de dirigir, entrenar y facilitar las actividades de estas personas hacia la realización de la evolución de la misión de servicio técnico y tener un alto cociente de habilidades y conocimientos sobre las demandas específicas de clientes, subordinados y el negocio de servicios ambiente. El curso de Gerente de Servicio de Campo llena esta necesidad.


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